Todo y nada

dimecres, 28 d’octubre del 2009

Wenooo, mes aviat del que creia, la veritat, torno per afegir alguna cosa a la etiqueta d'escrits XDDDDDDD va sortir de casualitat, en una redacció d'anglés, se'm va acudir la idea i com que em va fer el pes la vaig passar i ampliar lleugerament a l'español xDDDDD aquest es el resultat xD


La veritat un cop acabat, no m'arada tant com l'altre, es mes... rara no se xDDDDDDDDDDD Pero es el k va sortir en el seu moment ù.ú He pensat canviar varies parts, pero a la hora d la veritat em fa molt d pal, aixi k es keda tal com esta, i veurem si el k opineu vosaltres coincideix amb el k no m'arada a mi xDDDDDDDDD


Todo y nada


Estaba contento. Aquel día empecé mi último curso en la universidad, me reencontré con mis compañeros y la perspectiva del año académico no podía ser mejor.

Pero, a veces, las dioses del destino deciden que jugar contigo es lo mejor que pueden hacer.

Estaba de buen humor. Aquel día mi novia me había preguntado si quería que nos fuéramos a vivir juntos, los médicos decían que mi padre por fin estaba a punto de superar su cáncer y gracias a eso por fin volví a hablarme con mi hermana, años después de nuestra última discusión.

Pero, a veces, Murphy decide que tu vida es demasiada buena para ti.

Era feliz en aquella fría mañana, que para mi era la más calida que jamás había vivido. Era feliz pensando en lo que me deparaba un prometedor futro, en el amplio abanico de posibilidades que se abría ante mi. Era feliz hasta que él apareció de la nada, en mi camino de regreso a casa.

-Hola, Matt.-dijo una voz cavernosa.

Al principio estaba concentrado en mis propios pensamientos y no me dí cuenta de que un desconocido sabía mi nombre. Bajando de mi nube de felicidad, miré a ese hombre. Mis instintos primarios, los cuales siquiera sabía que tenía, me alertaron de que algo iba mal con ese hombre.

-¿C…cómo sabe mi nombre?- dije, fracasando estrepitosamente en el intento de imprimir un tono seguro en mis palabras.

-Sólo se… que no se nada

Esa voz, esa horrible voz .

-P… ¿perdón?

-Sócrates. ¿De verdad quieres ser profesor de Filosofía?- Una aterradora risotada siguió a esas palabras.

-Co… cómo sabe que quiero ser prof…

-Ser o no ser, esta es la cuestión.- Y viendo mí asustada cara añadió: ¿De verdad es Hamlet tu libro favorito? Jajajajaja

Otra vez esa risa, esa horrible risa.

Llegados a este punto de la “conversación” estaba completamente aterrado. Estaba en shock, no sabia que decir ni que hacer. El misterioso hombre no había dicho nada amenazador, pero me sentía igual que si lo hubiera hecho. Aprovechándose de mi inactividad, el hombre dio un paso adelante. Sólo escasos centímetros nos separaban. Levantó el brazo y me toco el pecho antes de que siguiera me diera cuenta de que se había empezado a mover. Sólo tuve tiempo de parpadear.

Después de eso, estaba solo en la calle.

Aquel día estaba deprimido. El curso universitario resultó ser horrible, mis compañeros dejaron de hablarme sin razón alguna y fui inexplicablemente suspendido por todos los profesores en todos los exámenes.

Los dioses del destino estaban contentos.

Estaba destrozado. Mi novia me dejó sin motivo, mi padre murió en un rebrote muy poco común del cáncer y mi hermana no pudo soportarlo, se hundió, me acusó de todo y nunca más me dirigió la palabra.

Murphy se había divertido.

Era un desgraciado en aquella cálida mañana, que para mí era la más fría que jamás había vivido. Era un desgraciado pensando en lo que ya no me deparaba el futuro, en el amplio abanico de posibilidades que se habían esfumado. Era un desgraciado desde qué una oscura marca apareció en mi pecho donde el extraño hombre me había tocado.

_______________________________


Què tal? XDDDDDDDDDDDD es raro eh? ù.ú podeu treuren conclusions i tal, rellegintmel jo em va fer reflexionar una mica, tot i k no tenia cap intencio en escriurel xDDD I


I és que a vegades no n'hi ha prou amb tenir bones cartes.